Hoy he sido mala, con un par de huevos!

Dicen que los estados febriles y/o virales son capaces de transportarte a realidades deformes, anticuadas, aburridas, excepcionales, latosas, pecaminosas o incluso hipermodernas, pero lo que está consensuado por todos los que nos hemos acostado con Dña. Gripe alguna vez es que no te dejan indiferente.

Después de 3 días mi cama y yo hemos empezado a plantearnos un desapego calmado y lento…mis zapatillas han venido a buscarme asomando su morrito de Micky Mouse y mis pies se han lanzado al atormentado mundo de mi moqueta de color verde (y muy british).

Después de 3 días embutida en chutes cada 4 horas de Paracetamol con remiendos de leche con miel y sopa artificial, mi nevera se mostraba cargada con lo básico que “una single” se supone debe tener:

La leche : Brillaba por su ausencia, la tomo en polvo. Es más económica, dura más, no caduca a corto plazo y está riquísima mezclada con yogur.

Los frankfurts: Se presentaban en un estado casi uterino. La placenta de plástico envasada al vacío los mantenía firmes. Los 6 me miraban desafiantes y mis ojos no podían parar de reirse: -estáis caducados, idiotas!

Los huevos: Ahí estaba ella, perfecta, grande, llena, barata, ¿la fecha? tranquilos, se mueren el 30 de diciembre.

cimg1384

Todo apuntaba a un perfecto orden y esquema para el día de hoy: freirme un par de huevos.

Me lancé a ello, sin temor… aaaa sako!. Abrí la caja y jodeeeer…ahí estaban aquellos dos, en medio, presidiendo, burlescos: un par de huevos ocupando los asientos 9 y 10 de la fila del medio rodeados por una masa mayestática y en perfecta simetría. Los cogí, ya tengo huevos (me dije).

cimg1386

Uno: cagado
El otro: con plumas enganchadas

cimg1380

Los protegí en mi regazo y les prometí que en breve estarían fritos en una sartén y posteriormente refritos por mis jugos gástricos. Los bañé, los sequé y me los cargué.

cimg1382

Me dirijí hacia la caja de nuevo y advertí a los otros que, lo que acababan de presenciar horrorizados, era exactamente lo que les ocurriría a ellos más adelante. El dolor es más duro si es lento y más leve si es compartido.

Responder

