Stella McCartney: London Window Display. June 2nd. Week. Escaparatismo

El 12 de junio fue el día oficial del inicio de las rebajas para la mayoría de los establecimientos. Notición que a todos os encanta menos a mí, porque se me llenan los escaparates de carteles enormes con la palabra “SALE”.

Firmas como Vuitton, Hermés o Prada las exponen a discreción, sin empañar con pegatinas de colores sus maravillosos windows. Otros, en cambio, utilizan el mismo atrezo que expusieron para las rebajas de enero. Éste es el caso de Stella McCartney, que se sirvió de grandes cubículos de madera con letras de colores que deletreaban su nombre y la palabra SALE:

 

 CIMG3900

Para esta ocasión los visual merchandisers han sido muy astutos, porque en su window han sabido sintetizar y reflejar las tendencias más hit que se están viendo en las calles londinenses.

Vayamos por partes, el trench rojo: si hay una prenda que ha destacado sobre todas las demás (y sigue destacando) durante esta primavera en las london street ésta ha sido, sin duda, el trench de color rojo. 

Igual que en invierno el fetiche estrella fueron las botas australianas UGG \”Classic Tall\” en crema o camel (no creo que ha estas alturas ninguna chica que viva en Londres no las tenga en su armario) y el año pasado el must del calzado lo protagonizaron las famosas Hunter, durante esta Spring nos hemos hartado de ver y de ponernos gabardinas rojas (suerte que yo me lo traje de Barcelona y oldy del 2007!). Por cierto, creo que el trendy para invierno 2010 serán las Dr. Martens (ah! la web chulísima!), y no lo propongo yo, sino el estilazo de la avanzatendencias Gala. No os la perdáis aquí y aquí.

 

CIMG3902

CIMG3900

 

Siguiente prenda, el vestido con motivos marinero retro, otra tendencia que comienza a despuntar ahora que ha llegado el calorcito, las anclas y rayas azules se ven por todas partes.

Os voy a contar una anécdota muy divertida relacionada con esta tendencia. Este mes la revista ELLE regala un bolso de la firma  Urban Outfitters en colores planos y sólo uno en rayas azules y blancas (clones de unos básicos que la firma GAP vende por –creo–12 pounds). Estoy convencida de que toooodas nos hemos peleado con el tendero para que buscara y rebuscara entre el montón de ELLES a la que traía el bolso de rayas. Hoy, sin ir más lejos, se lo he visto a 7 chicas, y conmigo, 8!

 

CIMG3902 

CIMG3899

 

CIMG3901

Mirad que par de Letizios más bonitos!

 

Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

5 comments

  1. No me extraña que se haya llevado tanto el trench rojo, al menos el de Stella es una divinidad.

    Y los letizios, jajajajaaja, preciosísimos también aunque yo me quedaría antes con las sandalias de la penúltima foto.

    un beso

    1. Sí, las sandalias son geniales, ¿pero como las ves con el vestido rojo? A mí no me gusta la combinación…

      Un beso Thesil!

  2. Dos cosas:

    Vuitton de rebajas?? Puedes confirmarlo, pls?

    Segunda, queremos (almenos quiero) foto del bolso de ELLE…y si es con el trench rojo, top del top!!

    Ciao, ciao

    1. Hola Toni, aún no había leído tu comentario, te pido disculpas, a veces los confundo con los retropings que hago entre mis páginas.

      Oficialmente ya todas las firmas están de rebajas pero confirmaré lo de Vuitton. Prada, Dolce, Vivienne Westwood incluso Alexander McQueen lo están, así que no creo que Vuitton sea menos.

      Pensé en hacerle una foto al bolso de ELLE y colgarla, dame unos días y lo hago. ¿gabardina roja incluida? Okeeeeeey!!

      Un beso

Responder

