BBB BIG BLACK BIN: Los ingleses pensarán sólo con el hemisferio izquierdo

Los ingleses pensarán sólo con el hemisferio izquierdo

La parte derecha se rellenará de serrín by Gifitting

 

 

La revista inglesa de divulgación científica The Scientist Brochure ha publicado este mes que el hemisferio cerebral derecho de los ingleses se eliminará antes de fin de 2011.

Las razones las explicaba anteayer el Ministro de Ciencia y Tecnología, Matthew Ascot: “debemos tener en cuenta que el peso del cerebro ocupa únicamente un 2% de nuestra masa corporal pero consume  el 20% de nuestra energía. Con el fin de paliar los efectos nocivos del calentamiento global hemos decidido lobotomizar el hemisferio derecho de nuestros ciudadanos, reduciendo a la mitad el  gasto energético por persona, lo que se traduce en una disminución en el consumo global y contaminante.”

El artículo editado en The Scientist Brochure ampliaba la información: “La decisión de eliminar el hemisferio derecho se debe a que los anglosajones son más diestros en la izquierda, comenzando por la conducción y queremos paliar los efectos traumáticos que esta lobotomización pueda ocasionar en 60 millones de habitantes.

El hemisferio izquierdo se encarga de secuenciar la información de un modo lineal y lógico, y de contabilizar y medir el tiempo rigurosamente. Creemos que extirpando el globo lateral derecho el inglés de a pie continuará con normalidad sus quehaceres y rutinas diarias como permanecer en una cola durante horas sin rechistar,  definir el término “puntualidad” por llegar 15 minutos antes de la hora pactada o terminar la jornada laboral a las 5pm en punto (sin concesiones), considerando quedarse hasta las 5.01pm como una ofensa a los derechos del trabajador.

En contrapartida, los ingleses no entenderán las metáforas y dejarán de soñar (despiertos y dormidos) aunque se tiene “fe ciega” en que el humor inglés permanezca intacto.

El artículo puntualiza que, de no obtener los resultados esperados en lo que al ahorro energético se refiere, se planteará la opción de eliminar completamente el hemisferio izquierdo, convirtiendo al Reino Unido en un Reino feliz. 

En un comunicado de última hora se ha confirmado que el excedente de cuerpo calloso que une ambos hemisferios se destinará a fabricar cortezas para acompañarlas con la cerveza.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s