Moschino: London Window Display. July 2nd. Week. Escaparatismo

En mi post de la segunda semana de junio de Moschino, (hoy hace exactamente un mes), os comentaba mis predicciones sobre cual sería el próximo vestido que la firma escogería para exponer en el minimalista escaparate que permanece inmutable desde la segunda semana de mayo, (hoy hace exactamente dos meses).

En mis reflexiones reforcé la idea de que el próximo vestido volvería al color plano, tras meses de estampados y que su patronaje sería corto, como todos los anteriores que han colgado de la misma percha.

Pues no iban tan desencaminada con mis comentarios, ya que la prenda protagonista reúne estos requisitos menos uno: el color. Aposté por cualquier otro tono menos el azul (suelen exponerlos en el lateral derecho). Y me equivoqué de lleno:

CIMG4483

CIMG4486

 

El vestido pertenece a la Colección Primavera-Verano de la firma y guarda gran parecido con este otro:

00280m

 

El escaparate lateral, (el de la puerta roja) es exactamente el mismo que el reseñado en mi post de la primera semana de julio.

Y ahora sí, dos apuntes:

  • Primero: Les mando un tirón de orejas a los visual merchandisers de Moschino por no rotar las prendas más a menudo, no puede ser que el vestido floreado haya permanecido colgado, ni más ni menos, que un mes entero. Y más ahora, que existe mi blog y les seguimos la pista a rajatabla, Sres. de Moschino!
  • Segundo: Me atrevo a vaticinar que para el próximo escaparate tendremos sorpresas, la firma cambiará el escenario (suelen permanecer dos meses) y el planteamiento se acercará a la temporada Otoño-Invierno de la firma.

 

Observemos la percepción global del escaparate:

 CIMG4480

Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

Anuncios

2 comments

    1. Buenos días Thesil!

      La verdad es que es una lástima, sí. Y más para una tienda de tales dimensiones, ya no sólo en el interior, sinó en la capacidad y el juego que le da el espacio del escaparate (algo que Vivienne Westwood le tiene mucho a envidiar!).

      Ignoro como son los escaparates de Italia, he visto algo en la web, pero me encantaría ver las evoluciones semanales (en el caso de Moschino mensuales jeje), realmente es apasionante ver como se las apañan los creativos a la hora de escoger un u otro vestido, y cómo esta prenda puede determinar el outfit de muchas y muchos!!

      Gracias por seguirme y por dejar tus aportaciones siempre tan interesantes!

      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s