Lanvin: London Window Display. July 2009. Escaparatismo

Cuando vi el nuevo escaparate de Lanvin para Julio 2009 me recordó, a bote pronto, al que expuso Prada en junio.

La firma italiana también se acogió a la “Ley” que aplican muchos visuals merchandisers basada en mutar de colores frescos a tonos cálidos (en el caso de Prada alteraron los fucsias y naranjas por los ocres y chocolates).

Pues bien, Lanvin ha pasado de un festival de helados y colores que nos refrescó de mayo a julio a esta composición en bronces y dorados más bien barroca y muy original:

CIMG4460

 

Fijémonos detenidamente en el escaparate de la izquierda, el reflejo proyectado no es más que un marco con un maniquí de verdad posicionado en medio y luciendo este maravilloso vestido en bronce.

El mismo está en frente de una maqueta que hace la función de maniquí que se observa en el espejo, aunque en realidad no viste ninguna prenda, es todo “trampa y cartón”. 

Lanvin Window Display London Gifitting

CIMG4452

 

El window display lateral derecho representa la misma performance, pero esta vez el maniquí que se acicala muestra la parte trasera del vestido dorado de Lanvin.

Su reflejo es otra maqueta de cartón que luce un vestido en papel rasgado de color ocre.

CIMG4457

Felicidades a los creativos de esta composición y sólo pedirles un deseo: por favor, no mantengan sus escaparates tres meses seguidos!! Modifiquen sus escenarios una vez al mes, ni que sea…

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