Moschino: London Window Display. July 3rd. Week. Escaparatismo

Hace apenas 5 días les enviaba un tirón de orejas a los visual merchandisers de Moschino por no rotar más a menudo las prendas que exponen en su escaparate de Londres.

Está claro que la firma lee mis pensamientos (decir que leen mi blog me parece muy pretencioso) ya que para la tercera semana de julio me he encontrado con esto:

 

Moschino London July Window Display Gifitting

Escaparate de Moschino en Londres

 

Un abrigo colgado de la ya “mítica” percha! (ocupada siempre por vestidos cortos) perteneciente a su colección pre-fall 2009:

Moschino London July Window Display Gifitting

 

Y no es un abrigo cualquiera, es una prenda que ya la he bautizado como el “abrigo cómic”, porque las solapas, bolsillos, cierres y cinturón están dibujados en el tejido:

Moschino London July Window Display Gifitting

Moschino London July Window Display Gifitting

Detalle del abrigo

Moschino London Window Display Gifitting

Detalle del tejido

 

Y así le sienta a la modelo:

 

 

Me encanta esta iniciativa de colgar un abrigo, y más el diseño de una prenda que me recuerda tanto a la línea fantasiosa de  JC de Castelbajac, firma que comparte la misma calle que Moschino.

 

Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

3 comments

Responder

