Stella McCartney: London Window Display. July 3rd Week. Escaparatismo

Con el nuevo escaparate de Stella McCartney nos hallamos otra vez frente a esos expositores teatralizados que consiguen impactarnos nada más verlos. 

Lo que ocurre es que la sombra de Gifitting es muy alargada y lo primero que pensó al contemplarlos fue que bebían del actual window display que expone Selfridges en Oxford Street, del que os voy avanzando las imágenes si linkáis en la misma web de Selfridges, y del que en breve os presentaré un reportaje amplio y completo.

Me arriesgo con esta afirmación porque los escaparates de Stella McCartney raramente marcan tendencia como suelen hacerlo Selfridges, Lanvin o incluso  Diesel. Por el contrario, estos adaptan sus displays a lo que los maestros en escaparatismo van dictando:

 

 

Tal y como vimos con la firma Joseph en mayo,  que sustituía las cabezas de los maniquíes por bouquets de rosas o con Custo Barcelona en julio (en Barcelona), que las costumizó con rostros de animales, en Stella McCartney  (y en Selfridges, de la mano de la diseñadora Sarah Angold) barnizan el display con un toque cósmico-retro disfrazando la parte superior de los maniquíes con cascos y máscaras listas para viajar al espacio.

 

 

¿Las prendas? Básicos, colores planos que le otorgan el protagonismo al display. Juego de contrastes entre violeta, negro y rojo. Vestido corto, largo y faldita con t-shirt. Para todos los gustos:

 

 

 Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s