Dolce & Gabbana: London Window Display. August 1st. Week. Escaparatismo

Durante la primera semana de agosto Dolce & Gabbana continúa mariposeando por las calles de Londres tal y como contemplamos en julio, con la presentación de su Butterly Collection, aunque ésta vez el aleteo provenga únicamente del diseño de las traseras de su escenario.

 

 

En lo que refiere a las prendas, la selección ha rotado y se presentan en los mismos tonos, blanco y negro, pero modificando el estampado: de las mariposas se pasan a las rayas. Junto con Michael KorsMoschino, Miu Miu o incluso Stella McCartney para julio, Dolce & Gabbana también se ha subido al carro del Black & White para el mes de agosto.

An assortment of stripes and butterflies are mixed on the new Dolce & Gabbana August window display. The Butterfly Collection was exposed on the last July and we were able to see the Black and White tendency carried out on August window displays by the most of our designers as Michael Kors, Moschino,  Miu Miu or even Stella McCartney on July .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s