Dior: London Window Display. August 2009. Escaparatismo

 

 

Ya estamos en Dior, casi ‘tête à tête con Versace. ¿Será por este motivo que en la firma francesa también nos encontramos con la fascinante e inquietante mezcla P&R – Pink & Red?.

Observemos qué nos tienen preparado para el mes de agosto los tres escaparates que configuran el espacioso flagship de Sloane Street y que exponen prendas de la Colección Otoño-Invierno 09-10 de John Galliano para Dior.

 

1st Window Display:

 

 

 

¿Es o no es el mismo vestido? Lógicamente no hay punto de comparación…ni la calidad de mis imágenes llegan a captar con exactitud las prendas a través del cristal de un escaparate ni el maniquí que lo luce (¿qué hace con el pelo suelto ¿? !!) le hace justicia a la modelo que lo desfila en el runway.

  

 2nd. Window Display:

 

 

 

 

En estas fotos pienso todo lo contrario. Me encanta el look casual con el que han dispuesto al maniquí con este vestido-kimono rosado con detalles en rojo y blanco. Jourdan Dunn, en cambio, me atrae menos . Que la hayan caracterizado a la japonesa está de más, pienso que precisamente esta prenda se entiende a la perfección, no es necesario disfrazarla.

 

 

3rd. Window Display: 

 

 

 

 

 Vuelvo a la carga contra el maniquí del window display. Me parece un atentado contra la integridad de esta prenda que se luzca con esta melena y esta pose con tan poca gracia. Indiscutiblemente, el outfit de Alexandra Tretter se lleva un 10!

 

 

 La versión túnica de corte largo de este estampado que podemos apreciar en el escaparate me parece un gran acierto.

 

¿Y vosotras qué opináis? Hagámos de este blog un lugar interactivo donde aplaudir a los escaparatistas de las firmas o cogerlos de la mano y decirles: con este escaparate no compraría nada de lo que expones! Actualizaré vuestras respuestas cada noche.

 

Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s