Your blog: My Daily Style crea tendencia

Hoy inauguro una nueva sección llamada Your Blog. En ella comentaré artículos o posts que haya leído en vuestros blogs y que me sugieran algún tipo de reflexión que pueda ser interesante para todos.

Y lo inauguro con Mireia, de My Daily Style que crea tendencia incluso en las Campañas publicitarias de las firmas y en las fotografías de los reportajes de las revistas. Y sinó sabéis a lo que me refiero, mirad, mirad:

La fotografía de Mireia data del 31 de marzo del 2009, y la Campaña publicitaria de Tommy Hilfiger para mujer corresponde a la Colección Otoño 09 que ha salido a la luz este verano: Red & Navy a full!! 

 

Mireia, My Daily Style's blog 31st March 2009

Tommy Hilfiger's ad Campaign Autumn-Winter 09-10

 
 
 
 
 

Y eso no es todo. ¿recordáis esta fotografía de Mireia del 6 de junio de 2008? Pues mirad como Matthias Vriens McGrath fotografía a Pamela Anderson en un reportaje de Avril Mair que la revista ELLE Uk publica en la página 214 de su edición de septiembre:

 

 

Primero de todo, disculparme por la mala calidad de la fotografía de Pamela, tengo “incidencias” con el scanner que espero solucionar en breve. Y segundo, entiendo que la pose de Pamela y Mireia no es nueva en fotografía, pero este no deja de ser mi blog personal y me ha parecido muy acertado crear este paralelismo entre imágenes.

Desde aquí, un saludo muy afectuoso para Mireia.

 

 

Anuncios

8 comments

  1. Jajaja, qué risa! Acabo de leer tu e-mail! Casualidades de la vida, no?
    Bueno, a estas grandes escalas en plan ELLE UK o Hilfiger pues no sé, pero aquí en España sé de buena tinta que los blogs sirven de mucha inspiración o al menos son regularmente visitados por gente del mundillo. Una vez me puse un vestido de cierta tienda y me escribió el equipo que lo había diseñado, muy fuerte.
    Nos creemos que nos leen 4 gatos y va a ser que no!

    Un besote reina, tienes un blog estupendo!

  2. Pretty solid article. I saw a webpage with a article almost identical to this one a couple of days ago. This article is a day older so I assume they have just copied and changed it. I’m not accusing you of copyright abuse it’s merely just head’s up. I can’t recall the page, sorry (age thing)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s