LAFS (Love at first Sight): More houndstooth dresses III

Siguiendo el monográfico de houndstooth dresses que estoy publicando en mi sección LAFS, ahí va la tercera entrega: vestido de French Connection.

No olvidemos que el estampado hit de mitades de agosto y seguramente septiembre está siendo la pata de gallo. Lo estamos viendo actualmente en los windows displays de Vuitton, Moschino, lo vimos en Stella McCartney y ahora en también en DKNY. También nos lo hemos encontrado en la calle en una chica de mi sección Street Style.

Este vestido de French Connection es menos sobrio que el que el mostrado en ESPRIT y el precio se dispara un poco más.

 

 

 

 

 

 

4 comments

  1. La pata de gallo siempre me recuerda a algo, al cambio de estación. Y eso, con el calor insoportable que seguimos padeciendo en Alicante me apetece y mucho!

    Guapa, sí que entraste en mi sorteo, no te preocupes, las que teneis blog no hacía falta que dejarais el email. Lo que pasa es que muchos anónimos no lo hicieron y otros se dedicaron a firmar en los comments sin contar nada. Por supuesto, no es tu caso.

    un beso y gracias por participar y seguirme!

    1. Hola guapa! (ya te echaba de menos en mi blog jeje, me encantan tus aportaciones, no olvides que gracias a ti añadí las espaldas de los maniquíes!!) y gracias de nuevo por invitarnos a todas al sorteo!!

      ¿Recuerdas aquellas capas-abrigo que sacó Zara hace 5-6 años cuando la pata de gallo volvió? Es que es curioso, los he visto igual pero en tweed…veo que no se han repetido y más de uno los rescatará del armario. Yo no me compré ninguno…ainxxxx!!!

      Un beso!

  2. Con mi manía de hacer limpieza de armarios siempre tiro lo que no debo, no sé cómo me las apaño, je, je. Me hice un vestido exacto en mi época universitaria y lo he tirado el invierno pasado… y eso que todavía “entraba” en él ja ja ja jaa

    1. Qué rabia Ana!!! Esa sensación es horrible!!! Yo la he tenido con algunas piezas también y la verdad es que te queda una sensación insoportable!!! Porque encima te gustaban…pero en su momento las viste demodé demodé. Yo comienzo a aplicar lo de Mireia, guardarlo todo y esperar…porque es cierto que todo vuelve.

      Un beso!!!

Responder

