Yves Saint Laurent. Manifesto Autumn-Winter 2009

Ayer 12 de septiembre fue un día de penas y alegrías. De alegrías porque pude recibir unos cuantos (cuantísimos) ejemplares de la edición limitada del Manifesto de Yves Saint Laurent Autumn-Winter 2009 en el lugar de reparto designado por la firma: New Bond Street esquina Oxford Street, básicamente en frente de la parada de metro Bond Street.

Dos chicas iban distribuyendo al tun tun los ejemplares mientras voceaban: “Yves Saint Laurent limited edition“. Y cuando se les terminaban los Manifestos se dirigían a “su almacén portátil” para hacerse con nuevos catálogos: 

 

 

 

Las penas vinieron cuando comencé a ver, por las inmediaciones de la zona, escenas como las siguientes: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y entonces pensé: “-¿Será por este motivo que la calidad del papel del Manifesto no tiene nada que ver con el Spring-Summer 09?-“. Realmente, parece que la firma “se curó en salud” atendiendo a escenas similares ocurridas la temporada pasada, en la que cientos de Manifestos de una calidad exquisita yacían amontonados por las esquinas: 

 

 

Y como estamos hablando de Manifestos he pensado que voy a regalar tres Manifestos a las tres primeras bloggers que se Manifestaron en mi blog y del que sé que son fieles seguidoras, igual que yo lo soy de ellas.

Inauguré el blog hace un año, pero lo dejé inactivo hasta prácticamente el mes de mayo, que es cuando me decidí a reseñar semanalmente escaparates de las firmas principales de New Bond Street y Sloane Street. Posteriormente me lancé a abrir nuevas secciones. Sé que me seguís muchos más, incluso lectores que no estáis en la blogosfera, pero ellas fueron mis leales seguidoras desde el principio.

Las tres bloggers ganadoras son, por orden de ManifestaciónBe trendy my friendSloane Street y My Daily Style. Las tres me animaron desde el principio dándome a entender que mi blog podía aportar información interesante a la blogosfera. Un beso enorme para Thesil, Ana y Mireia.

 Copyright © 2009 Gifitting (All rights reserved) Contact: gifitting@hotmail.com

 

11 comments

  1. Muchísimas gracias tesoro! Es un placer seguirte, tu blog es diferente al resto y por supuesto aporta muchísima informacion. Sabes que estoy enganchada y no lo hago por nada a cambio, simplemente me gusta lo que haces!
    Así que la sorpresa ha sido muy grata. Te lo agradezco un montón.
    Ahora te envío el mail.

    un beso guapísima

  2. Siempre me han encantado tus aportaciones y pienso que tu blog es muy informativo y riguroso, ya sabes que aprendo mucho contigo. Y sé que me sigues desde el principio, sin esperar nada, lo sé.

    Yo encantada de enviarte el Manifesto, personas como tú sé que lo van a valorar!!

    Un beso!

  3. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! entre la vuellta al trabajo y que toy malita en cama no he tenido tiempo de pasarme por mis blog favoritos. Al mirar mi correo me he encontrado con tu mail y no sabes la alegría que me has dado. Ya sabes que adoro tu blog porque me acercas cada semana un trocito de mi adorado Sloane Street. Cómo te envidio!!!!! 😉 Muchísimas gracias, preciosa :*

  4. Muchisimas gracias! Y yo encantada de seguirte!
    Oye, no dudes de que yo trataré al Manifesto con más cariño, vaya tela la gente, lo tratan como si fuera publicidad del restaurante chino de la esquina…. :S

    Besossssss

Responder

