London Window Display. Agent Provocateur. September 2009. Selfridges

En agosto os mostré las imágenes de la boutique Agent Provocateur situada en Royal Exchange (The City).

Para los que no conozcan la procedencia de la firma (poquísimos habrá), ésta fue fundada por Joseph Corré, hijo de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood y por Serena Rees.

Hoy os expondré el escaparate que la casa de lencería ha ocupado en uno de los windows displays que  Selfridges dispone en Oxford Street:

 

 

 

Un letrero en luces de neón verdes intermitentes reza Join the AP love force. Este lema es una invitación a que nos hagamos con alguna de las prendas que conforman la nueva colección de la firma “The New World Order“, inspirada en Superheroínas rescatadas del imaginario colectivo y representadas por: Elmira Explorer, Crystalina, The Tarantula, Pantheria, Miss Melody & Melodia, The Bullet, Miss Magnette, y el resto de APEX (Agent Provocateur Elite Xemplar).

En el siguiente vídeo podréis contemplar cómo lucen Super Lencería de la firma:

 

 

El 16 de septiembre, un ejército de mujeres espectaculares desfilaron por los alrededores de Selfridges representando The Super Army March, campaña publicitaria de Agent Provocateur para despertar deseo y curiosidad por la firma a los miles de peatones que aquel día transitaban la zona.  Las modelos iban ataviadas por unas botas y sombrero de cuero, gafas oscuras, tirantes negros y lencería de la firma, destacando el super sujetador Nikita.

 

Imagen tomada por Jorge Herrera

  

Imagen tomada por Emma Noren

 

Imagen tomada por Emma Noren

 

Y yo,que siempre estoy en todos los saraos, aquel día me lo perdí. Sniff!!

 

Copyright © 2009 de las imágenes de los escaparates y el texto. Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de los escaparates con o sin ánimo de lucro sin expreso consentimiento del autor o sin citar el blog del que proceden.

 

 

 

Anuncios

4 comments

  1. sobran los sujetadores: ante una sola charlotte rampling con las tetas al aire, que se quiten treinta mojigatas.

    por cierto, felicidades por el blog, eres otra de mis adicciones.

    1. Pues me parece la manera más inteligente de promocionar al sujetador “Nikita”, nada mejor que poniéndolo en 30 mojigatas que (si nos referimos al referente “Portero de Noche”) no deberían levarlo. Gracias por seguirme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s