Versace: London Window Display. October 3rd. Week

¿Recordáis el escaparate de Versace de la October 2nd. Week? Un vestido plateado presidía el window display para felicitar el 300 aniversario de la revista TATLER. Como juego, prové el siguiente montaje para comparar el escaparate con un vestido distinto:

A metallic silver full lenght dress was displayed in Versace‘s October 2nd Week windows next to the TATLER‘S may 2009 edition cover. On the same post I was wondering how would the same golden cover look matching a metallic bronze finish dress: 

 

 

 

 

 

 

 

Pues sorpresa la mía cuando esta tarde, al realizar mi ruta semanal por Sloane Street, me he encontrado con el siguiente window display:

I have had a really good news when I have seen the October 3rd. Week Versace’s window display:

 

 

 

El mismo vestido que yo había propuesto pero en color azul!

The same dress I had suggested was displayed on blue colour!

 

 

Sí, ya sé que mi intención al escoger el vestido en bronce fue crear un display en tonos cálidos, pero a nadie le amargan estas certezas de la vida!

We know I focused my effort on to create a warm atmosphere but my results were successful enough, weren’t they?

 

6 comments

    1. Hola Ana, no me dedico profesionalmente. Me gusta fotografiarlos y observar semana a semana qué prendas son las que les interesa exponer. El blog me sirve para aprender de todos, de los escaparatistas de las firmas, de los bloggers etc…y registrar las imágenes para que los profesionales de verdad de todo el mundo tengan acceso directo a lo que se está llevando cada semana. Muchas gracias por estar ahí!!

Responder

