Dior: London Window Display. October last week

El frío también se ha instalado en los escaparates de Dior y lo comprobamos observando las propuestas elegidas para iniciar noviembre. Prendas gruesas de abrigo y un vestido repetido. ¿Lo vemos? 

  

1st. Lady

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

2nd. Ladies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3rd. Lady

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la 3rd. Lady repiten vestido, recordad que ya  contemplamos esta prenda rosa durante su escaparate de agosto, pero en un display distinto. Comparemos los distintos displays para exponerlo: 

Dior: London Window Display. August 2009

 

 

Dior: London Window Display. October last week 2009

2 comments

  1. Qué fotos tan increíbles, son espectaculares. Me podrías dar algún truco para las mías que he sudado sangre y lágrimas sólo con aprender a subirlas al blog??
    Es broma.
    Me encanta tu blog!
    Xx

    1. Hola Nina!! Muchísimas gracias, me encanta que te encante mi blog. Hago las fotos que a mí me gustaría ver en un blog de escaparatismo, simplemente. Supongo que éste es mi secreto. Me gusta ver los detalles de la ropa que vemos en pasarela y el mejor modo es verlas en un escaparate o en las webs que amplian los tejidos, aunque no siempre los muestran todos. Las pieles que tu muestras son maravillosas, increíbles y quedan realmente bien en tus fotos y supongo que el subidón de pieles que se están viendo en los escaparates te deben encantar. Un beso enorme y gracias de nuevo!

Responder

