Your Blog: Los DIY de Sloane Street blogger

En agosto inauguré la sección YOUR BLOG, en la que retaba un homenaje a posts de bloggers que me causaran un interés especial. Mi primera favorita fue Mireia, de My Daily Style.

Hoy ha llegado el momento de dedicarle esta sección a otra de mis bloggers favoritas, porque al ver la maestría que ha demostrado al clonar ella solita unas botas de Balmain he pensado que se merecía formar parte de esta sección para que todos los que me seguís la conozcáis (es una “manitas” de los DIY)

Ana, te mereces todos los honores, ya sabes que me encanta el trabajo bien hecho, la gente con iniciativa y creatividad, y lo que he visto en tu post ha sido de lujo. Entrad en su blog y lo veréis:

 

Sloane Street Blog vs. Balmain

 

 

One comment

  1. Gracias, guapa, me has sacado los colores. El honor es para mí, poder formar parte de tu blog (ya sabes que lo adoro ) en un post es todo un homenaje 😉 Antes de ser mami hacía más cosas, la verdad; poco a poco intentaré retomar mis DIY pues a medida que crece el peque y que parece que es más independiente parece que tengo un poco más de tiempo.
    Muchíiiiiiiiiiisimas gracias, eres un cielo :*

Responder

