Stella McCartney: London Window Display. November 2nd. Week (b)

Un par de días después de haber escrito este post volví a pasar por la tienda y vi que en el display luminoso habían aparecido dos maniquíes vestidos de negro. Aunque el dibujo del alumbrado navideño me desagrada absolutamente, el color y el tipo de prendas escogidas me parecen un acierto. El contraste me parece elegante, la diseñadora no ha caído en el tópico de presentar vestidos de noche o de fiesta. Los looks son casual y discretos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

5 comments

  1. Perdona que no me pase mucho, pero es que estas fechas son horribles para mí, en nada tengo vacaciones, qué ganas ya! podré bloggear cuanto quiera je, je. Espero que estés bien. Un besazo, guapetona ;))

Responder

