Burlington Arcade Christmas Switch on lights

Como cada año por estas fechas Burlington Arcade (Mayfair), el primer “Shopping Arcade” de Londres inaugurado en 1819, elige a un artista, actor, actriz o personalidad para que encienda su alumbrado navideño dando así por iniciado el periodo festivo.  

A los invitados no se les informa de quien será la persona encargada de tirar de la cuerda que conectará el conjunto de luces con lo que este evento de alfombra roja genera gran espectación entre los asistentes. El ritual me recuerda al que se sigue en Punxatawney (Pensilvania) para dar a conocer la duración del invierno, aunque en el caso de esta localidad el protagonista es la marmota Phil ¿lo recordáis en la película “Atrapado en el tiempo” cuando sale de su cobijo para anunciar sus predicciones olfativas?.

En 2007 Joan Collins fue la actriz elegida para el “light up” del shopping arcade, y el año pasado los honores se los llevó Patsy Kensit al encontrarse indispuesta a última hora Elisabeth Hurley. Este año Camilla Parker Bowles, The Duchess of Cornwall, ha sido la personalidad que ha encendido las luces más británicas del año.

El 19 de noviembre 600 invitados aguardábamos entre corros, disfrutando de los escasos canapés de salmón que nos dieron para comer y del vino que cómo en todos los eventos, nunca falta. Pasadas las 6pm un conjunto de trompetas medievales comenzaron a sonar dándose paso entre los invitados Camilla Parker-Bowles. Realmente, no sé que habré hecho yo para encontrarme dos veces seguidas a la Duquesa en un mismo año. Puestos a pedir, hubiera preferido mil veces al Príncipe Guillermo!

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilismos

  

 

 

 

La Duquesa tiró con tanta fuerza de la cuerda que se llevó por delante el manguito de flecos que llevaba atada, dejando una escena de lo más escalofriante: parece una soga!  

 

  

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s