Stella McCartney: London Window Display. December last week

Para la última semana de diciembre Stella McCartney continúa decorando la fachada del edificio con un alumbrado navideño de dudosos dibujos. También las luces y diseño de su window se mantienen igual desde la segunda semana de noviembre. Lo que no han permanecido son las prendas. Para esta ocasión la diseñadora combina el espantoso juego de luces con las primeras muestras de su colección Resort 2010, una mezcla que ha superado mis espectativas respecto a la capacidad creativa de su equipo de visual merchandisers, a la par que me parece un insulto para el espectador: mezclar motivos estridentemente navideños con una colección que no sea la de invierno es una incongruencia en una ciudad como Londres, de clima básicamente helado.

 

 

 

 

Y aún hay más. Supongo que los comentarios que realicé en mi post de la segunda semana de noviembre  en los que destacaba el gasto energético que el alumbrado del edificio suponía en épocas de crisis no gustó a la diseñadora, porque nada más llegar de vacaciones y al pasarme por su tienda vi que me habían dejado un post-it en la ventana:

 

 

Al menos ya nos queda claro que Stella McCartney es una ecologista declarada y que confía en ecotricity. Pasemos a contemplar las prendas que nos proponen para la última semana de diciembre:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2009 Gifitting (All rights reserved) Contact: gifitting@hotmail.com

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s