Diesel: London Window Display. December last week

Tal y como os comenté en mi último post de Alexander McQueen el periodo de rebajas comenzó en Londres la última semana de diciembre. Los escaparatistas de Diesel han escogido para esta ocasión el mismo planteamiento diseñado para la tercera semana de junio, cuando iniciaron los descuentos de verano: Inmobiliario cubierto con sábanas blancas y con la palabra “Sale” impresa en negro. Bravo por la idea (ya me encantó en su momento) y por repetirla!. Cualquier planteamiento estético que sea creativo y original se debe exponer de nuevo en los escaparates.

 

 

  

 Copyright © 2009 Gifitting (All rights reserved) Contact: gifitting@hotmail.com

2 comments

  1. Qué horrible, je, je, pero me gusta. Comparado con los escaparates horteras de madrid en rebajas…. ja ja ja ja ja Ya estás en Londres o posteas desde España? espero qeu aún sigas por aquí, al menos hasta reyes. FELIZ AÑO, guapa!!!!!!!!!!

  2. Hola guapa!!!! Ya estoy en Londres, me estuve solo los dias de Navidades, ya sabes, aquí los Reyes no se celebran. Feliz año para ti también, nos volvemos a reencontrar!!! Un beso!!!!

Responder

