Stella McCartney: London Window Display. January last week

Al fin un escaparate de Stella McCartney que me atrae y me parece interesante, precisamente porque el único atrezo dispuesto son cinco maniquíes sin traseras que otorgan el protagonismo a una selección en dorados y marrones de la colección Resort 2010. Recordad que la diseñadora comenzó a exponer esta colección durante la última semana de diciembre 2009, aunque para aquella ocasión ya manifesté mi disconformidad a que se mezclaran prendas resort con un alumbrado navideño como telón de fondo. Para la ocasión que nos ocupa el display nos remite a la línea que normalmente sigue Matthew Williamson (vecino de Stella). ¿Lo recordáis en los escaparates de la segunda semana de octubre 2009 o en el de septiembre 2009?.

Y ahora sí, dejad que lo diga por primera vez: un 10 para Stella McCartney y su equipo!

 

6 comments

  1. Como me gusta el estilo de diseños de stella, es tan “mi estilo”. lástima que no tenga el cash suficiente, je, je. Perdón por la desconexión, pero operaron a mi mami y ando de enfermera 😉 Este finde mi prima va para londres (me lo dijo ayer) y casi me muero de la envidia, no sé si este año podré ir…. ups! perdón por la divagación ja ja ja ja ja

    1. Ostras Ana, que se mejore tu madre, espero que no sea nada. Muchas gracias guapa por estar siempre aquí. A mí también me encanta Stella, es por eso que “me pongo de los nervios” cuando veo como plantean algunos de sus escaparates…éste sin duda es genial!!! Muchos besos, y a ver cuando te vienes a London!!!!!

  2. algunos tipo camisones sin pinzas bordados muy elegantes tipo años 20’s
    pos aca solo podemos milar como el chino por que Stella es muy caro solo
    cuando saco una linea para H&M pero desafortunadamente no anduve por esa
    epoca en ninguna urbe cosmopolita

Responder

