LAFS: Moncler Puffer Jackets

Llevo un par de meses buscando un hueco para dedicarlo a mi sección LAFS: Love At First Sight pero nunca encuentro el momento ya que mis Weekly Window Displays ocupan la mayor parte de mi ocio. Pero hoy me he dicho “o ahora o nunca”, ya que el invierno terminará en breve y la prenda que os quiero mostrar hoy es esencialmente para los meses de frío intenso.

Se trata de las Puffer jackets de la firma franco- italiana Moncler que, a parte de ser uno de mis LAFS,  han sido también las extrellas de las calles londinenses durante este invierno. Lucidas mayoritariamente por el turismo pudiente, éstas se han visto literalmente por todas partes formando parte prácticamente del mobiliario urbano. A continuación os muestro una imagen del modelo que ha destacado sobre todos los demás bajo el punto de vista de lo que yo he observado:

 

 

 

 

 

Responder

