Roberto Cavalli: London Window Display. July 3rd. Week. Sloane Street

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comments

  1. Hola!! No puedo decirte nada más que… que me encanta tu blog!! Llevo un tiempo viendo algunos y muy modestamente he empezado uno… He estudiado escaparatismo y tengo años de experiencia como visual merchandiser, ahora me estoy formando como personal shopper. Nunca dejo post pero hoy no me he podido resistir!!

    Muy bueno!! Gran inspiración para España!!

    Saludos.

    1. Ostras Carolina!! Muchísimas gracias, este blog lo visitan varios perfiles de personas, desde apasionados por el mundo de la moda a profesionales del sector del escaparatismo. Pretendo simplemente mostraros las últimas actualizaciones para que los expertos podáis estar al día de las tendencias aquí en Londres (en firmas de lujo -Sloane Street y Mayfair- cómo máximos representantes) y para que otras personas que me siguen se sientan como si estuvieran en estas mismas calles observando los escaparates a tiempo real. El tiempo no me permite profundizar más de lo que hago actualmente pero disfruto haciendo las fotos y editando el blog, a la vez me sirve para estar al día d las colecciones y de las tendencias semanales. Un abrazo y encantada!!

  2. me encanta este blog!! me encanta de verdad!! yo tb soy escaparatista aunke no ejerzo totalmente,ya q trabajo como dependienta y me dedico a cambiar el de el comercio dnde trabajo,pero me encantaria dedicarme x completo a ello,aunke como tb me apasiona la moda,ahora me he matriculado en un curso de estilismo y personal shopper. espero q dentro de no mucho,pueda dedicarme a ello x completo.

    gracias por un blog tan maravilloso xq es genial!!

    1. Priscila muchísimas gracias a ti también por visitarme y por tu comentario, celebro de verdad que éste blog sea útil para muchos de vosotros, profesionales del escaparatismo! Un abrazo!

  3. buenas!!!
    Con Cavalli me pasa tres cuartas partes de lo mismo que con Donatella… empiezo a pensar que tengo un problema con el diseño italiano… jajaja
    tanto estanpado animal, ya no se si me gusta y más cuando siempre lo veo asociado (en el caso de cavalli) a señoras de más de 50, teñidas de rubio, y colagenadas por todas partes… (MIEDO).

    La barrera de la elegancia y el “chonismo” en cuestiones “animales” está muy muy muy difusa….
    Voy a seguir leyendo que has metido un montón de cosas el finde…

    bss!!
    N.

    http://myburberrynight.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s