LAFS: Sorteo de “Le messager” de Les Jumelles

Dos de mis caprichos favoritos, visitar Sloane Street blog y lucir algo de las gemelas “vintage” Les Jumelles están estos días juntos a través del sorteo que Ana ha convocado a través de este post de su blog.

 

 

El colgante sorteado lo han bautizado con el nombre “Le messager” y pertenece a la colección “C’est la vie“. Se trata de un “Postcard Vintage C’est la Vie” de 3 cm, el pajarito mide 1,5 cm y la cadena en oro viejo 55 cm.

Para las que aún no conozcáis la firma (pocas habrá) Les Jumelles la crearon en 2009 dos hermanas gemelas a su regreso a Barcelona después de haber vivido varios años en París, de ahí el nombre de Les Jumelles que significa gemelas en francés.

Tal y cómo ellas mismas nos comentan, Les Jumelles combinan piezas vintage con contemporáneas en una amplia colección de Collares y pulseras, creadas con piezas vintage y combinadas con nuevas piezas.

La mayoria de cadenas son nuevas y los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia y de otros lugares del mundo donde han permanecido 40-50 años empaquetadas en su embalaje original.

 Así que no seáis tontas y corred hacia el blog de Ana, que el sortea se cierra al inscrito numero 100 !!

SUERTE A TODAS!

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s