London Street Style Session 95: Notting Hill

2 comments

  1. Hola preciosa.
    Ando muy muy desconectada de este mundo. Estoy en una época de desgana, con otras preocupaciones en la cabeza, y no me ape ni bloggear… Pero que sepas que me acuerdo mucho de tí. Me queda menos de un mes para dar a luz y ya estoy pensando en cuándo podré permitirme un viaje a Londres con mis dos renacuajos, je, je.

    Bueno, guapa, espero que estés bien. Te envío un abrazo y un besote enorme!!!!!

    1. Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Qué alegría saber de ti!!!! Pues mira la que fue a hablar…yosí que he estado desconectada, ni más ni menos 6 meses sin prácticamente bloggear, he estado concentrada en muchas otras cosas también importantes y he tenido que elegir…o me volvía loca…o definitivamente no dormía. Pero ahora ya voy más tranquila y creo que puedo volver poco a poco.

      Así que ya vas a por el segundo??? Pues siento mucha felicidad por ti y me alegra muchísimo esta notícia y que me hayas escrito. Estamos por aquí de nuevo? Al menos no perdamos el contacto!!

      Un abrazo enooorme y muchíismos besos!!!!

Responder

