Chanel: London Window Display. November 2nd. Week

La verdad es que nunca pensé que llegaría a postear desde un Starbucks, creédme que me he resistido a ello varios días, pero al final y viendo como está el panorama en mis subidas y bajadas repentinas de internet, no me queda otro remedio que ir avanzando trabajo desde aquí, con mi té con leche al lado y emulando y recordando a Carrie Bradshaw en aquel episodio que tiene que escribir su columna desde un cibercafé.

E igual que ella nos cuenta en el capítulo, yo también pensaba que los que recurrían a estos lugares eran unos snob. Sin embargo, ahora entiendo que muchos de ellos también deben tener problemas de conexión en Westminster. En fin, que un saludo de nuevo a todos, muchísimas gracias por esperarme y seguirme, vuelvo a estar aquí!

Comenzamos!

    

  

Chanel inició la segunda semana de noviembre con un escaparate muy prometedor, combinando prendas de su Colección Resort 2010 con un atrezo que se merece la nota máxima, por elegancia, creatividad y clase. Podréis contemplar más colecciones Resort en este post de Prada, en Michael Kors y Miu Miu.

 

 

1st Display

 

 

 

 

1st Lady

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2nd Lady

  

 

  

 

 

 

  

 

 

 

  

  

  

  

  

 

Sweeties

 

 

  

 

 

2nd Display

 

 

  

 

1st Lady

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2nd Lady

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3rd Lady

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Qué bonita fue la Resort de Venecia! me encantó, al contrario que la Prefall de Shanghai que me ha dejado bastante fría.

    Vuelves a casa por Navidad? o te quedas en el frío London?

    1. Hola Thesil, perdona guapa por no responder antes, me he conectado poquísimo, ya sabéis que no he tenido internet en siglos!!

      Vuelvo a casa por Navidad, por supuesto!!!!!! Pero me vuelvo al frío London luego!!!

      Un beso hermosa!!!

Deja un comentario